Se Estrena » Especiales » Toro

DIARIO DE RODAJE

Videoblog de 'Toro' (IX): Las mujeres de Mario Casas

En esta nueva entrega del diario de rodaje de 'Toro', la nueva película de Kike Maillo, vemos cómo son las mujeres de Mario Casas en la película y cómo influyen en el protagonista.

Publicidad

Ingrid García-Jonsson interpreta a Estrella, la paciente novia de Toro (Mario Casas). La actriz describe su papel como "pequeñito pero muy bonito, y al que le pasan cosas horribles". "Estrella es una chica muy normal, es profesora y le encantan los niños y está muy muy enamorada de Toro", añade.

Para Toro Estrella es un referente, tal y como nos cuenta Mario Casas: "Quiero cambiar de vida y una de los motores para eso es Estrella, que está muy alejada del mundo en el que yo vivo, y queremos seguir juntos, casarnos y formar una familia. Pese a que me meten en la cárcel ella va a seguir conmigo, cuidándome y apoyándome".

Tita vio el futuro en las cartas
Luichi Macías, que interpreta a Tita en la película, la cuñada de Toro y López, protagoniza la primera secuencia del filme echando las cartas, que constituye un preludio de lo que va a pasar.

Kike Maillo explica que Tita cuenta "una verdad que ve en las cartas". "El atractivo de Tita reside en que es un personaje que ha ido abandonándose, ha buscado un lugar en el fin del mundo para vivir, donde busca la expiación de un pecado que cree que prometió".

Tita tiene una gran vinculación con sus cuñados pero los deja de ver, y tras ese salto en el tiempo se reencuentra con ellos. "Tita quiere mucho a Toro, es el hermano pequeño y les une un cariño especial, siempre ha sido su ojito derecho", insiste Luichi Macías.

Publicidad