Se Estrena » Especiales » Toro

DIARIO DE RODAJE DE LA NUEVA PELÍCULA DE KIKE MAILLO

Videoblog de 'Toro' (VI): Mario Casas intenta huir de su pasado

¿Qué hacer cuando el pasado te persigue, pese a haber intentado reinsertarse en la sociedad y huir de él? Es lo que se plantea en el videoblog de la semana. Toro es un personaje marcado por el pasado, ¿conseguirá dejarlo atrás?

Publicidad

Toro, el protagonista de la película e interpretado por Mario Casas, es un personaje que encontramos al comienzo de la película "en un atraco, trabaja con sus hermanos en la mafia que controla el personaje de José Sacristán, Romano", tal y como explica el propio Mario.

Al comienzo de Toro podemos ver al personaje con 22 años, es "un chaval con mucha energía, que sabe hacer muy bien su trabajo", añade Mario.

Kike Maillo, director de 'Toro', cuenta que "al arrancar la historia lo primero que vemos es un suceso trágico que provoca que Toro vaya a la cárcel, donde pasa cinco años de su vida en los que está separado de su chica y se siente aislado. Después de un primer brote de rebeldía entiende que la única manera de seguir es replantearse la vida que ha llevado hasta ese momento".

Pasado un tiempo, Toro intenta reinsertarse en la sociedad, con su mujer Estrella y apartado de cualquier lío, trabajando. "Intenta dar un portazo a su pasado", resume Maillo.

Pero pese a querer huir de ese oscuro pasado, "la familia al final le va a tirar, Toro tiene ese veneno dentro", relata Mario Casas.

Publicidad