Se Estrena » Especiales » Toro

DIARIO DE RODAJE DE LO NUEVO DE KIKE MAILLO

Videoblog de 'Toro' (III): José Sacristán es Romano, el patriarca de la historia

Entramos en la tercera semana de rodaje de la nueva película de Kike Maíllo protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar. Como cada jueves, os contamos en exclusiva, el día a día detrás de las cámaras. En esta ocasión el videoblog está dedicado al papel de José Sacristán. El veterano actor interpreta a Romano, el patriarca de la historia.

Publicidad

José Sacristán es Romano, el patriarca en 'Toro', la nueva película dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar, que llega a su tercera semana de rodaje.

Como cada jueves, tenemos en exclusiva un pequeño avance de cómo está siendo el día a día detrás y delante de las cámaras. Si la semana pasada nos colábamos en el rodaje de una escena de acción, en esta ocasión conocemos el personaje de Sacristán.

El veterano actor da vida al patriarca, "tiene poder y lo ejerce. No solo poder económico sino poder moral", explica en este terder videoblog.

Videoblog de Toro (III)

El director ha creado el personaje y le define como "un tio de ley, cree en la ley, en la ley que ha creado, que ha escrito y que él impone".

La relación entre Mario Casas y Sacristán es "padre e hijo". Toro no tiene padre ni madre y Romano decidió acoger a los tres hermanos en el sur de España y hacerlos suyos. "La relación es muy paternal", explica el protagonista de la película.

Recuerda que cada semana os ofrecemos en exclusiva un nuevo vídeo sobre el rodaje de la película. Conocerás a los personajes en primera persona, los detalles del set y las anécdotas que surgen en el día a día.

Publicidad