Se Estrena » Especiales » Toro

NOS COLAMOS EN EL RODAJE

VIDEOBLOG (I): Kike Maíllo y Mario Casas nos hablan de la familia de 'Toro'

'Toro', la segunda película del director barcelonés Kike Maíllo, cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar. Nos colamos en el rodaje para que sea el propio director y algunos de sus actores, como Mario Casas, los que nos cuenten detalles sobre la película.

Publicidad

Kike Maíllo, director de la película, cuenta que "'Toro' es una película que cuenta la huida de una familia". Mario Casas nos adelanta que "van a pasar una serie de cosas" que provocan que Toro, su personaje, vaya a la cárcel durante cinco años. "Al salir se verá de nuevo con su hermano, López", al que da vida Luis Tosar. "López es un bala perdida, un tipo que lo ha perdido todo, y que le meterá en un lío porque hay un problema con su sobrina. Tienen que huir, y al final Toro va a luchar por su sobrina, no por su hermano", explica Casas.

Tosar nos explica cómo es su personaje: "Interpreto a López, que es el cantamañanas del grupo, el hermano más desastroso".  "Diana (su hija) es una niña preciosa que ha tenido que crecer sin madre, y el referente paternal es un tipo que lleva cadenas de oro y camisas de flores".

Claudia Canal, la niña que interpreta a Diana, nos cuenta que la hija de Tosar tiene "mucho genio y a veces tiene que ser lo suficientemente madura para sacar a mi padre y mi familia de los problemas".

Publicidad