MAKING OF I EN CINES ESTE VIERNES

MAKING OF I EN CINES ESTE VIERNES

Making Of: Así se rodaron las escenas de acción y persecuciones con los especialistas de 'Toro'

¿Cómo se han grabado las peleas en 'Toro'? ¿Y las escenas de persecuciones? ¿Has visto los saltos de altura a los que se tuvo que enfrentar Mario Casas? En este nuevo making of, os traemos las imágenes y los testimonios de los especialistas que hicieron posible algunas de las escenas que veremos en 'Toro'. Observamos el trabajo de los especialistas, expertos en crear la ilusión de que la lucha es real.

No todo lo que vemos en la gran pantalla es real. Algunas de las escenas más arriesgadas del cine requieren grandes medidas de seguridad e incluso especialistas. A pesar de que los actores quieran rodar ellos mismos las escenas de acción, como en el caso de Mario Casas, no siempre se les deja.

"Mario se enfadaba si no queríamos rodar la escena con él", explica el director Kike Maillo. "Lo que hemos intentado es que la película no pare. Eso le da a la película un empaque de tensión y acción importante".

En 'Toro' veremos persecuciones, a "Mario corriendo como loco", recibiendo y dando. Para la película han contado con especialistas en altura y en "conducción de vehículos". Para poder hacer las escenas de acción, los actores tuvieron que empezar a ensayar mucho, un mes y medio antes del rodaje de la película.

'Toro', rodada entre Andalucía y Galicia, es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña.

Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 18/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.