Se Estrena » Especiales » Tomorrowland: El mundo del mañana

La película de Disney llegará a nuestros cines el 29 de Mayo

'Tomorrowland' ha rodado en Valencia gran parte de la película

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia formará parte de la película de ciencia ficción de Disney 'Tomorrowland'. Puesto que gran parte de la cinta se ha rodado allí, George Clooney acudirá a la ciudad para la presentación de la película el próximo 19 de Mayo.

Publicidad

La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue el escenario elegido para rodar 'Tomorrowland' al encajar con el entorno futurista que buscaban los productores.

George Clooney, uno de los protagonistas, acudirá a la ciudad para la presentación de la película junto con el director Brad Bird y la actriz Britt Robertson el próximo 19 de Mayo.

La nueva película de Disney, es una fascinante y misteriosa aventura que  narra la historia de un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, que unidos por un mismo destino embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como 'Tomorrowland. El mundo del mañana'. Lo que tienen que hacer allí cambiará el mundo, y a ellos, para siempre.

La película también está protagonizada por Hugh Laurie como un científico brillante, David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. El 29 de Mayo podremos disfrutar de 'Tomorrowland' en los cines.

Publicidad