Se Estrena » Especiales » Tomorrowland: El mundo del mañana

EN CINES EL 29 DE MAYO

¿Qué es 'Tomorrowland'?

¿Qué tal si lo mejor de la humanidad, la sociedad secreta de genios, los científicos y los artistas, pudieran reunirse para construir esta metrópolis hermosa y resplandeciente? Así arranca 'Tomorrowland': El mundo del mañana', la película que trata sobre un mundo post apocalíptico protagonizada por George Clooney.

Publicidad

¿QUÉ ES 'TOMORROWLAND'?

"Es un lugar donde las ideas de la ciencia y de la exploración pueden crecer para crear un mundo mejor", explica George Clooney, protagonista de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' que llega a los cines el próximo 29 de mayo.

¿SE PUEDE ENCONTRAR EN UN MAPA?

Brad Bird, director y guionista de la película, explica que "sin duda tendría que ser un mapa muy extraño".

¿DE QUÉ TRATA 'TOMORROWLAND?

La historia gira Casey Newton, personaje al que da vida Britt Robertson. El punto de partida es un broche que cae en manos de Casey. Cuando lo toca algo ocurre. "Entra en Tomorrowland".

"Cuando entra descubre nuevas tecnologías", explica la actriz. Esa experiencia la deja atónita. Pero en cuanto suelta el broche, todo desaparece. Tiene que descubrir todo lo que puede sobre ese broche, lo cual la conduce a Frank Walker.

George Clooney es Frank. Le cuesta mucho confiar en las personas y sobre todo en esta joven que irrerumpe en su vida. "Son personas que quieren lo mejor para el mundo". Quierem ver la innovación y la esperanza.

¿POR QUÉ TIENEN QUE IR AL CINE?

Lo importante del cine es salir y pasar un rato agradable, y eso es lo que Clooney espera que esta película sea para la gente.

Publicidad