Se Estrena » Especiales » Tomorrowland: El mundo del mañana

FUE RODADA EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

George Clooney, en Valencia para presentar 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

El actor estadounidense George Clooney se encuentra en Valencia presentando 'Tomorrowland: El mundo del mañana', ciudad en la que se rodó parte de la película.

Publicidad

El actor George Clooney ha lanzado una invitación a los soñadores para visitar la ciudad de Valencia, donde hace unos meses se lo pasó "bomba" recibiendo "golpes" mientras rodaba la película de Disney 'Tomorrowland: El mundo del mañana'.

George Clooney y el cineasta Brad Bird presentan este martes en Valencia 'Tomorrowland: El mundo del mañana', rodada en parte en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en la que el protagonista de 'Los descendientes', se embarca en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio.

El emblemático complejo valenciano fue escenario de parte del rodaje de la película de ciencia ficción de Disney, en la que una adolescente inteligente y curiosa (Robertson) y un antiguo niño prodigio (George Clooney) se sumergen en una aventura futurista para desvelar los secretos de un lugar enigmático en otra dimensión del tiempo, conocido como 'Tomorrowland'.

En los 130 minutos de metraje de la película, el espectador es capaz de descubrir parte de los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el balcón del museo Príncipe Felipe y su edificio, las largas escalinatas interiores, los lagos o el Hemisferic, aunque como parte de la inmensidad de una ciudad del futuro.

Además de Valencia, la película ha sido rodada en Estados Unidos y Canadá y otras localizaciones como Bahamas, que deja reflejadas sus playas en la cinta, o París, donde en su monumento más emblemático, la torre Eiffel, transcurre una de las escenas más espectaculares de la nueva cinta de Disney.

Publicidad