SU PREPARACIÓN HA SIDO INCREÍBLE

SU PREPARACIÓN HA SIDO INCREÍBLE

'Tomb Raider': Alicia Vikander reconoce lo que nunca podrá replicar de la Lara Croft original

Alicia Vikander da vida a Lara Croft en la nueva película sobre la heroína. El legado de 'Tomb Raider' está en buenas manos, pero, ¿cómo se ha preparado la actriz para el papel?

Alicia Vikander es Lara Croft
Alicia Vikander es Lara Croft | Warner Bros.

La oscarizada Alicia Vikander se pone en la piel de Lara Croft en la nueva 'Tomb Raider'. La intérprete ha tenido que trabajar muy duro para preparar el papel, y en su entrevista en The Graham Norton Show ha hablado también de su relación con los videojuegos y la presión de estar a la altura de la imagen que todo el mundo conoce.

"Crecí en una época en la que ninguna de mis amigas jugaban a videojuegos. Me daba un poco de vergüenza hacerlo".

Sin embargo, confiesa que se sentía "intrigada" por ese mundo y por el personaje de 'Tomb Raider': "Era una protagonista femenina en un videojuego, nunca había visto eso. Me asustaba un poco jugar toda la partida cuando tenía como 10 años, así que me pasaba el tiempo aprendiendo los trucos y sus movimientos".

Una técnica que seguro que ahora ha agradecido, y es que ahora es ella la que hace los movimientos de Lara Croft. Aunque hay algo del personaje original que nunca podrá replicar, como ha comentado entre risas a propósito de los gráficos de los 90, "mis pechos no son tan puntiagudos como los de la primera".

Roar Uthaug dirige la cinta en la que completan el reparto Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

'Tomb Raider' llega a los cines el 16 de marzo.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler en español de 'Tomb Raider': Así era Lara Croft antes de ser una heroína

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/02/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.