'TOMB RAIDER', YA EN CINES

'TOMB RAIDER', YA EN CINES

La razón por la que no pudimos ver el cameo de Angelina Jolie en la nueva 'Tomb Raider'

Alicia Vikander ha tomado el testigo de Angelina Jolie como Lara Croft, pero algunos fans quizá esperaban ver a Jolie en 'Tomb Raider'. El productor de la nueva película ha explicado por qué no ha pasado.

Angelina Jolie y Alicia Vikander
Angelina Jolie y Alicia Vikander | seestrena.com

¿Te habría gustado ver a Angelina Jolie como Lara Croft en la nueva película de 'Tomb Raider', aunque fuera como un cameo?

La participación de la actriz en la película protagonizada por Alicia Vikander no pudo ser, y ahora el productor de la película, Graham King, ha explicado a CinemaBlend por qué.

"'Tomb Raider' nunca fue una historia en la que se pudiera encajar su participación, ¿me explico? El tema de pasar el testigo del personaje. No teníamos ese tono argumental y eso habría cambiado radicalmente el proyecto”.

El productor si ha admitido, sin embargo, que se llegaron a plantear si podía aparecer Jolie de alguna manera, pero que "por marketing y por el estudio o lo que sea, nunca sonó orgánico".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Critican el pecho de Alicia Vikander en 'Tomb Raider' y así reaccionan las redes sociales

seestrena.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.