ALICIA VIKANDER, LA NUEVA HEROÍNA

ALICIA VIKANDER, LA NUEVA HEROÍNA

La durísima rutina de dieta y entrenamiento que siguió Alicia Vikander para 'Tomb Raider'

Alicia Vikander es nuestra nueva heroína. Ella ha sido la elegida para convertirse en la aventurera Lara Croft, pero no ha sido nada fácil. La actriz se ha tenido que preparar físicamente a conciencia para conseguir el cuerpo de 'Tomb Raider'. Para lograrlo contó con la ayuda de Magnus Lygdback, un reconocido entrenador personal, que le ayudó a realizar duros ejercicios con los que ganó hasta seis kilos de masa muscular.

La transformación física de Alicia Vikander para 'Tomb Raider'
La transformación física de Alicia Vikander para 'Tomb Raider' | Warner Bros.

Durante cuatro meses, Vikander tenía una rutina deportiva muy dura. Según informa el Daily Mail, la joven actriz le dedicaba más de una hora diaria a entrenar. Se esforzó tanto hasta el punto de levantarse a las cuatro de la mañana para hacer sus ejercicios diarios antes de ir a maquillaje. Su rutina consistía en "levantamiento de peso, artes marciales, escalada, arquería y natación".

Aparte del entrenamiento para ganar masa muscular, tenía que acompañarlo con una dieta muy estricta. Al principio constaba de cantidades iguales de proteínas, hidratos y grasas repartidas en cinco comidas, aunque más tarde se eliminaron los hidratos de carbono.

Como vemos, la actriz no ha parado hasta conseguir el cuerpo de la nueva Lara Croft en esta nueva adaptación dirigida por Roar Uthaug. Con ayuda de Lygdback y, sobre todo, con mucha paciencia y constancia lo ha logrado.

Su entrenador ha ido mostrando los avances de Vikander, semana a semana, en su cuenta de Instagram.

'Tomb Raider' sigue en carteleras, así que ¡no te la puedes perder!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Tomb Raider', la nueva aventura de la heroína del videojuego Lara Croft, llega a los cines, y hablamos con Alicia Vikander, su protagonista, sobre la valentía de su personaje.

seestrena.com | Madrid | 23/03/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.