Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

SE ESTRENA EN CINES EL 10 DE JULIO

Tráiler definitivo de 'Terminator: Génesis': Arnold Schwarzenegger rejuvenece

En el tráiler definitivo de 'Terminator: Génesis', que llegará a los cines el 10 de julio, podemos ver a un Arnold Schwarzenegger muy rejuvenecido.

Publicidad

Ya ha llegado el tráiler definitivo de 'Terminator: Génesis', la nueva entrega que llegará a los cines el 10 de julio y que cuenta con el regreso de la gran estrella de la saga, Arnold Schwarzenegger. En este avance podemos ver a las diferentes versiones del T-800 que encarna Schwarzenegger.

La historia de 'Terminator: Génesis' comienza en el año 2029, cuando John Connor (Jason Clarke) envía a 1984 a su leal soldado Kyle Reese con el objetivo de salvar a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke), amenazada de muerte por un terminator programado. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra algo que no esperaba.

El reparto, encabezado por Arnold Schwarzenegger, cuenta también con Emilia Clarke ('Juego de tronos'), Jason Clarke ('El amanecer del Planeta de los Simios') que da vida a John Connor; a Jai Courtney ('Divergente'), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah. Además veremos al oscarizado J.K. Simmons, como se avanzaba en este otro tráiler.

Publicidad