Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

PUBLICADAS POR LA REVISTA EMPIRE

'Terminator: Génesis': Nuevas imágenes de Arnold Schwarzenegger con canas, mirada desafiante y más envejecido

Para 'Terminator' también pasa el tiempo. Cortesía de la distribuidora tenemos nuevas imágenes de la quinta entrega de la saga en la que podemos echar un vistazo a los protagonistas de 'Terminator: Génesis' que llega a los cines el próximo 10 de julio. En las instantáneas, Arnold Schwarzenegger aparece más canoso, con mirada desafiante y más envejecido.

Publicidad

Cortesía de la revista Empire, tenemos nuevas imágenes de 'Terminator: Génesis' que dejarán los dientes largos a los seguidores de la franquicia.

La quinta entrega, que vuelve a estar protagonizada por Arnold Schwarzenegger llegará a los cines el próximo 10 de julio, y ésta vez, para Terminator si ha pasado el tiempo. En las imágenes le vemos más canoso, con mirada desafiante e incluso más envejecido.

La portada de la revista Empire la protagoniza el propio Schwarzenegger junto a la joven Sarah Connor, a la que da vida Emilia Clarke.

En las otras imágenes podemos ver a la pequeña Sarah Connor llevada en brazos por Terminator, a una adulta joven Connor disparando, al actor J.K. Simmons como el detective O'Brien y una espeluznante imagen del androide asesino sin vestimenta humana.

'Terminator: Génesis' reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Junto a Schwarzenegger, en la película también veremos a Emilia Clarke, que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke que da vida a John Connor; a Jai Courtney, que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

La quinta entrega de la saga llegará a los cines españoles el 10 de julio.

Publicidad