Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

Nuevo avance de la guerra entre humanos y máquinas

J.K. Simmons protagoniza el nuevo tráiler de 'Terminator: Génesis'

Terminator vuelve con cuchilladas afiladas, mucha adrenalina y una ciudad fuera de control en su nueva entrega. Paramount ha estrenado un nuevo tráiler, aunque ésta vez no es Arnold Schwarzenegger quien acapara la atención del mismo, sino J.K. Simmons. El recientemente oscarizado es el protagonista de este nuevo avance. 'Terminator: Génesis' llega a los cines el 10 de julio de 2015.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.03.2015 11:40

A falta de cuatro meses para que llegue a los cines la nueva entrega de 'Terminator', Paramount ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta. Pero esta vez Arnold Schwarzenegger no acapara la atención, sino el recientemente oscarizado J.K. Simmons.

El ganador del Oscar a mejor actor secundario por 'Whiplash', debe escapar del pelígro de las máquinas que vuelven a involucrarse en una guerra contra los humanos. Simmons interpreta al detective O’Brien, que por lo que deja entrever estas nuevas imágenes podría jugar un lugar importante en el nuevo film.

El nuevo tráiler de la cinta de Alan Taylor está inundado de nuevas escenas de acción y riesgo.

La historia de 'Terminator: Génesis' comienza en el año 2029, cuando John Connor (Jason Clarke) envía a 1984 a su leal soldado Kyle Reese con el objetivo de salvar a su madre, Sarah Connor (Emilia Clarke), amenazada de muerte por un terminator programado. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra algo que no esperaba.

La película se estrena el 10 de julio de este año.

Publicidad