Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

La película llega a nuestros cines el 10 de julio

Arnold Schwarzenegger se enfrenta a su pasado y presente en el nuevo clip de 'Terminator Génesis'

Cada vez queda menos para que llegue la última entrega de la saga Terminator en la que volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger. Hace poco te enseñamos como el actor promocionaba 'Terminator Génesis' caracterizado como el Cybor asesino que interpreta. Ahora ha salido un nuevo clip de la pelíucla que llegará a nuestros cines el 10 de julio. En el podemos ver como Schwarzenegger se enfrenta a su versión joven.

Clip de Terminator: Genésis

seetsrena.com Clip de Terminator: Genésis

Publicidad

Arnold Schwarzenegger Emilia Clarke protagonizan la quinta entrega de la robótica saga 'Terminator'. La relación entre pasado y futuro ha estado presente a lo largo de sus inicios en los años 80 y en esta nueva entrega no iba a ser menos.

Esta relación espacio-tiempo queda patente en la nueva escena de la película titulada "I've Been Waiting For You", que acaba de lanzar Paramount Pictures en la que aparece Schwarzenegger por partida doble. Por un lado la versión actual como un T-800 envejecido y por otro la de 1984. Ambos se enfrentarán en un duelo que promete estar muy reñido.

'Terminator Génesis', dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'), repite el argumento de la primera entrega, muestra a John Connor como líder de la resistencia en el año 2029 y la guerra contra las máquinas continúa sin descanso. Al enterarse de que un Terminator ha sido envíado al pasado para matar a su madre, Sarah Connor, no duda en recurrir a su fiel soldado para protegerla.

Descubre un adelanto de lo que podremos ver el 10 de julio en nuestros cines en el siguiente clip.

Publicidad