Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

ESTRENO EN CINES EN 2015

Nueva imagen de Arnold Schwarzenegger como el T-800 en 'Terminator Génesis'

Ya tenemos una nueva imagen de Arnold Schwarzenegger en la quinta entrega de 'Terminator'. El actor aparece con gesto serio y una gran cicatriz en la cara para volver a dar vida a T-800. La primera entrega de la nueva trilogía creada por James Cameron, llegará a los cines el 1 de julio del próximo año.

Publicidad

Schwarzenegger como el T-800 en

Arnold Schwarzenegger regresa al papel que le consagró hace veinte años pero con algunos cambios: esta vez será el malo de la historia y ni siquiera tendrá que disimular los estragos del tiempo porque el nuevo 'Terminator' será un robot recubierto de piel humana.

El veterano actor volverá a ser T-8000 (el modelo de robot) aunque esta vez, y gracias a la nueva imagen que tenemos, vemos al Terminator arrugado, canoso y con magulladuras. La explicación es que están revestidos de piel humana y tejidos orgánicos, lo que les hace susceptibles a envejecer.

'Terminator: Genesis' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película.

Además de Schwarzenegger, que vuelve a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, 'Terminator Genesis' cuenta en su reparato con Emilia Clarke ('Juego de tronos'), que dará vida a Sarah Connor y con Jason Clarke ('El amanecer del Planeta de los Simios'), el encargado de dar vida a John Connor en esta ocasión.

Jai Courtney ('Divergente'), J.K. Simmons ('Una vida en tres días'), Dayo Okeniyi ('Runner, Runner') y Lee Byung Hun ('G.I. Joe: La venganza') completan el reparto de 'Terminator: Genisis' que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

Publicidad