Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

LA PELÍCULA LLEGARÁ EN 2015

Fotos del set de rodaje: Schwarzenegger vuelve a meterse en la piel de 'Terminator'

'Terminator: Génesis' se encuentra en fase de rodaje y se han filtrado fotos del set. Schwarzenegger regresa al papel que le consagró hace veinte años pero con algunos cambios: esta vez será el malo de la historia y ni siquiera tendrá que disimular los estragos del tiempo porque el nuevo 'Terminator' será un robot recubierto de piel humana. La cinta, que también contará con Emilia Clarke y Jay Courtney, actores de las dos primeras entregas, se estrenará en el 2015.

Publicidad

¿Creías que Schwarzenegger era demasiado viejo para volver a ser 'Terminator'? Te equivocabas, "baby".

El veterano actor volverá a ponerse en la piel del destructor robot en 'Terminator: Génesis' y ya podemos hacernos una idea de cómo lucirá el T-8000 (el modelo de robot) gracias a las fotografías del rodaje que ha filtrado Pacific Coast News.

Esta vez vemos al Terminator arrugado, canoso y con magulladuras ¿Por qué, si es un robot? La explicación está que en la nueva entrega los Terminator están revestidos de piel humana y tejidos orgánicos, lo que les hace susceptibles a envejecer.

'Terminator: Genesis' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y se centrará en una versión joven del personaje de Schwarzenegger reprogramada para convertirse en el villano de la película. Junto a él, en la cinta podremos ver a Emilia Clarke, que da vida a Sarah Connor, y a Jay Courtney, que interpreta a Kyle Reece. Clarke y Courtney resucitan así a los dos personajes protagonistas de la primera cinta de 1984.

La película llegará en el 2015, una década después de la última vez que Schwarzenegger interpretaba al calavérico robot.

Publicidad