Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

TENEMOS DIEZ PACK RESERVADOS PARA TI

CONCURSO CERRADO: Consigue una batería de móvil portátil o una pulsera deportiva de 'Terminator Génesis'

El viernes 10 de julio llega a los cines la quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. 'Terminator Génesis' nos traslada al año 2032 y Emilia Clarke será su compañera de reparto. Con motivo del estreno, sorteamos diez pack de merchandising compuesto por una botella de agua o un cargador de móvil portátil. El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Concurso de 'Terminator: Génesis', en cines 10 de julio

seestrena.com Concurso de 'Terminator: Génesis', en cines 10 de julio

Publicidad

La quinta entrega de la exitosa saga nos traslado al año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas.

John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John.

Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

 

Con motivo del estreno en cines el próximo 10 de julio de 'Terminator Génesis', la quinta entrega protagonizada una vez más por Arnold Schwarzenegger, tenemos reservados diez pack para que te equipes como un auténtico héroe.

Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta y podrás ganar uno de los diez pack que sorteamos. Cada pack está compuesto por:

- Botella de Agua

- Power Pack Móvil: Una batería de móvil portátil adaptable a cualquier teléfono

- Pulsera deportiva: Se puede sincronizar con tabletas, móviles y ordenadores portátiles

PREGUNTA

- ¿Cómo habrá evolucionado el mundo en el año 2032?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el viernes 3 de julio de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el viernes de julio de 2015 a las 18:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad