Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

ESTRENO EL 10 DE JULIO

Clip de 'Terminator: Génesis': Trepidante persecución en el Golden Gate

'Terminator: Génesis' en cines, desde el 10 de julio. En este clip, vemos a Sarah Connor (Emilia Clarke) intentando cruzar el Golden Gate de San Francisco junto a Kyle Reese (Jai Courtney) en medio de una vorágine de choques. ¿Lo conseguirán?

Publicidad

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.

Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... Esto es lo que encontraremos en 'Terminator: Génesis', en cines desde el 10 de julio.

'Terminator: Génesis' está dirigida por Alan Taylor, y cuenta en su reparto con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Lee Byung-Hun, entre otros.

Publicidad