Se Estrena » Especiales » Terminator: Génesis

'Terminator: Génesis' llega a nuestros cines el 10 de julio

Arnold Schwarzenegger asusta a sus fans en una cámara oculta como Terminator

Arnold Schwarzenegger está estupendo a sus 67 años, tiene varios proyectos entre manos y no pretende echar el freno. Uno de ellos es 'Terminator: Génesis', donde el actor vuelve a meterse en el papel icónico de su carrera. En plena promoción de la película, que se estrena el 10 de julio, Arnold decidió disfrazarse de su imponente personaje para gastar una broma a sus fans en el museo de cera Madame Tussaud. Aunque todo fue por una buena causa.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger volverá como el implacable cíborg asesino en 'Terminator: Génesis', que llegará a nuestros cines el 10 de julio. Mientras tanto se encuentra promocionando la película, pero le sobra tiempo para llevar a cabo una acción solidaria con la asociación 'After-School All-Stars' para conseguir recaudar fondos.

Para ello se ha convertido en una figura de cera caracterizado como su personaje de la película y se ha paseado por las calles de Hollywood asustando a los asistentes del Madame Tussaud.

Esta no es la única acción que el actor llevará a cabo para la causa benéfica. Como ya hizo Robert Downey Jr. con 'Vengadores: La era de Ultrón', ha comenzado una campaña través de la web Omaze para dar la oportunidad a dos fans de acompañar al mítico Terminator en la premiere de la nueva entrega.

El seleccionado podrá caminar sobre la alfombra roja con Schwarzenegger mientras se saca algunos 'selfies' y responde a las preguntas de los periodistas, se alojará en un hotel cuatro estrellas y acudirá a una exclusiva fiesta después de la proyección.

En 'Terminator: Génesis' John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado.

La película llega a las salas de cine el 10 de julio.

Publicidad