Arnold Schwarzenegger volverá como el implacable cíborg asesino en 'Terminator: Génesis', que llegará a nuestros cines el 10 de julio. Mientras tanto se encuentra promocionando la película, pero le sobra tiempo para llevar a cabo una acción solidaria con la asociación 'After-School All-Stars' para conseguir recaudar fondos.

Para ello se ha convertido en una figura de cera caracterizado como su personaje de la película y se ha paseado por las calles de Hollywood asustando a los asistentes del Madame Tussaud.

Esta no es la única acción que el actor llevará a cabo para la causa benéfica. Como ya hizo Robert Downey Jr. con 'Vengadores: La era de Ultrón', ha comenzado una campaña través de la web Omaze para dar la oportunidad a dos fans de acompañar al mítico Terminator en la premiere de la nueva entrega.

El seleccionado podrá caminar sobre la alfombra roja con Schwarzenegger mientras se saca algunos 'selfies' y responde a las preguntas de los periodistas, se alojará en un hotel cuatro estrellas y acudirá a una exclusiva fiesta después de la proyección.

En 'Terminator: Génesis' John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado.

La película llega a las salas de cine el 10 de julio.