EXITOSO ESTRENO

EXITOSO ESTRENO

'Tengo Ganas de Ti' salva la taquilla española con la mejor apertura del año

Tras su estreno en la gran pantalla el pasado viernes, 'Tengo Ganas de Ti' se sitúa en primera posicion del ranking como la pellicula con mejor taquilla del año, con una recaudación de 1.625.000 euros y una afluencia de 259.000 espectadores. Ha conseguido la mayor apertura del año, desbancando a 'Los Vengadores' que recaudaron más de 8 millones de euros. La recaudacion de 'TGDT' representa el 72% la taquilla del viernes.

Los más de 1.625.000€ de recaudación en taquilla del viernes, 72% de total de recaudación de ese día, superan al hasta ahora mejor estreno del año, 'Los Vengadores', película en 3D que había logrado 1.317.000€ en su primer viernes.

'Tengo Ganas de Ti' ha conseguido salvar así la taquilla española que este año estaba desolada, sobretodo el último mes por motivo de la Eurocopa.  Sus datos la sitúan por encima de éxitos como 'Los Vengadores', 'Blancanieves' y 'Men in Black 3'. Este rescate taquillero ha sido parecido al que hizo el año pasado 'Torrente 4'.

Sin duda, el film protagonizado por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, y producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Globomedia Cine, continúa con el exito de 'Tres Metros Sobre el Cielo', un auténtico fenómeno de masas que ya arrasó en el 2010 con 1.500.000 espectadores.

antena3.com | Madrid | 23/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.