La segunda entrega de uno de los fenómenos cinematográficos patrios de más éxito de los últimos años llega ahora al salón de tu casa. Ya puedes ver en streaming 'Tengo Ganas de Ti'. El VIDEOCLUB ONLINE NUBEOX estrena la segunda parte de 'Tres Metros Sobre el Cielo' que ya han visto cerca de dos millones de personas y que ha recaudado más de doce millones de euros.

Desde la comodidad de tu sofá podrás vivir la intensa historia de amor entre 'Hache' y 'Babi' que acaba de llevarse el 'Neox Fan Award' a la mejor película del año. Además, podrás darle al 'stop' las veces que quieras en todas tus escenas favoritas.

En 'Tengo Ganas de ti', Mario Casas vuelve a dar vida a 'Hache', que años después de irse a Londres volverá a Barcelona para atender a la misteriosa llamada de su hermano.

Una vez en casa descubrirá que sus amigos han cambiado (Luis Fernández y Marina Salas también vuelven a participar en la película) y una nueva persona entrará en su vida. Ella es 'Gin', interpretada por Clara Lago, una joven rebelde, atrevida e irresistible que le hará volver a sentir la magia. Aunque los fantasmas del pasado, y en concreto el de 'Babi', siempre estarán ahí…

¿Con quién acabará 'Hache'? 'Babi' o 'Gin', si quieres saber a cuál de las dos elegirá, puedes ver la película desde hoy mismo en Nuboex.