Se Estrena » Especiales » Tengo ganas de ti

ENTREVISTA EN EL RODAJE DE 'TENGO GANAS DE TI'

Mario Casas: "Hache no puede olvidar a su primer amor"

El actor Mario Casas vuelve a ponerse su chupa de cuero y a protagonizar nuevas e intrigantes carreras de motos ilegales. El personaje de Hache regresa "más calmado y más maduro" tras haber estado dos años en Londres. Pero no llega sólo sino que vuelve con un nuevo amor Gin, a la que da vida Clara Lago.

Publicidad

Blanca Aguado | Madrid
| 08.03.2012 11:50

Mario Casas regresa con las pilas cargadas para volver a meterse en la piel de Hache. Con su chaqueta de cuero y su inseparable moto, vuelve a casa después de haber estado dos años en Londres intentando olvidar a Babi.

En el final de '3 metros sobre el cielo', el personaje de Hache "acaba destrozado porque Babi le deja, la muerte de su amigo y la no relación con su madre”. Por eso decide marcharse y después de un tiempo "Hache regresa aparentemente más calmado y más maduro", por una llamada de su hermano. Pero cuando regresa, "el recuerdo de Babi es inminente".

Así comienza 'Tengo ganas de ti', la secuela de la historia de amor entre Babi y Hache, que emocionó a más de un millón y medio de espectadores. En esta ocasión Casas no regresa solo, sino que vuelve acompañado de un nuevo amor, Gin. "Es un hache en tía y entre ellos va haber una guerra de sexos”. Clara Lago será la tercera en discordia y formará parte del triángulo amoroso.

Después de varios años, Casas y Lago vuelven a coincidir tras el rodaje de la exitosa serie de ‘Los hombres de Paco’, y para el actor “es un rencuentro y un lujo trabajar con ella”.

Tenemos una historia muy bonita que contar”, que llegará a los cines el próximo 22 de junio.

Publicidad