Solo faltan 18 días para el acontecimiento más esperado del año: el estreno de 'Tengo ganas de ti'. La intensa promoción de la película nos trae ahora un nuevo vistazo a la historia de amor entre Gin y Hache, pero esta vez, desde detrás de las cámaras.

En esta segunda parte de '3 Metros sobre el cielo' Hache tendrá que enfrentarse a los fantasmas del pasado. La muerte de su amigo pollo, su primer amor e incluso sus antiguas amistades. "'Tengo ganas de ti' es una historia de desolación", explica el director Fernando González Molina.

La historia comienza con el regreso de Hache a su antigua vida en Barcelona después de haber pasado dos años en Londres intentando olvidar. "Quiere pasar página y empezar de nuevo", pero eso sí, en compañía de Gin.

La gran sopresa de 'Tengo ganas de ti' es la incorporación de Clara Lago. Su papel en la película no deja de sorprendernos. Además de boxear, montar en moto y bailar, Clara también canta. Y prueba de ello son estas imágenes inéditas del making of de la película.

Otra de las novedades es la incorporación de Antonio Velázquez, que interpreta a "serpiente". Se convertirá en el enemigo de Hache, cuando ve que se ha hecho el dueño de los territorios que dominaba.