GIN EN 'TENGO GANAS DE TI'
Clara Lago: “El papel de Gin es un regalo”
La nueva incorporación de ‘Tengo ganas de ti’ ha sido Clara Lago. La actriz es una de las protagonistas y la que forma el triángulo amoroso con Hache y Babi. Con este papel, salta a la fama, algo por lo que está agradecida y toma como un regalo para su carrera.
Publicidad
Clara Lago es la nueva incorporación de la película. La joven actriz confiesa estar en shock por el recibimiento y por el amor que le dan los fans y la gente que había llegado hasta Gran Vía para el preestreno.
Tras el éxito de ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘Tengo ganas de ti’ ficha a Clara con la interpretación de Gin. Un papel que ha sido como un tesoro para ella como actriz por la curva emocional del personaje, lleno de matices y de capas.
Su papel la ha lanzado al estrellato y lo agradece porque gracias a sus fans pueden hacer películas como esta.
Anima a ver la peli que “está hecha para emocionar, para que vibréis, os volváis a enamorar y salgáis de una realidad cotidiana”. Así que ya sabéis, a partir del 22 de junio en todas las salas de cine españolas.
Publicidad