Se Estrena » Especiales » Tengo ganas de ti

ESTE LUNES ANTENA 3 EMITE 'TENGO GANAS DE TI'

Mario Casas, María Valverde, Luis Fernández, Clara Lago... Así han crecido los chicos de 'Tengo Ganas de Ti'

Les hemos visto desde pequeños hacer anuncios para la televisión o sus primeras incursiones en la interpretación, pero han pasado los años y se han hecho mayores. Repasamos en una galería de imágenes como han cambiado los protagonistas de 'Tengo Ganas de Ti' que Antena 3 emite este lunes a las 22:00 horas.

Publicidad

En un anuncio de pizzas. Así conocimos al actor gallego Mario Casas y más de diez años después le vimos de padre de familia en 'Ismael'. El aspecto le ha cambiado y mucho, su físico ha tenido una transformación que nos ha dejado a todos con la boca abierta, mucha musculatura y la incipiente barba demuestra la madurez que ha conseguido con el paso de los años.

La Lolita de 'La flaqueza del bolchevique' fue el papel por el que conocimos a María Valverde, su mirada inocente cautivó a la gran pantalla y años más tarde, la ingenuidad se convirtió en sabiduría, la que ha ido sumando con cada uno de sus proyectos cinematográficos. Esta seguridad es la que le ha hecho a esta actriz madrileña mantenerse en lo alto de la meca del cine.

Era una niña cuando protagonizó la película 'Camino' y una adolescente cuando se puso en la piel de la hermana de Babi en '3MSC', pero Nerea Camacho sigue enterneciendo con cada uno de sus trabajos. No perder la ilusión por cada proyecto que hace, le ha sido la clave para atrapar a los espectadores.

Es una de las actrices que hemos visto crecer en televisión desde que participó en la serie 'El cor de la ciutat' hasta su último papel en 'El Barco'. Pero en el cine también ha dejado ver su desparpajo con Katina la amiga de Babi en '3MSC' y 'Tengo ganas de Ti'. Marina Salas se ha hecho mayor, pero físicamente apenas ha cambiado, su sonrisa y simpatía siguen enamorando a la pantalla.

Apenas hay diferencia desde su primer trabajo en 'El Juego del Ahorcado' y una de sus últimas series en Antena 3 'Luna, El Misterio de Calenda' pero entre un trabajo y otro han pasado cuatro años aunque Álvaro Cervantes sigue siendo el guapo que conquista a quién se proponga.

Su primer personaje le llegó de la mano de la serie 'Física o Química' encarnando a Yoli, una chica un tanto desmelenada con ganas de comerse el mundo que atrapó a muchos adolescentes y una alta cuota de pantalla. Su última aparición ha sido en la serie 'Gran Hotel' una mujer más madura, con el pelo más claro y un gesto más pausado son los cambios que ha sufrido Andrea Duro desde sus comienzos a la actualidad.

No pretendía ser actor, pero la casualidad le hizo toparse con el mundo de la interpretación. Así llegó Luis Fernández a la actuación y no le ha ido nada mal. Su primer papel protagonista fue en la serie 'Los Protegidos' y la última vez que le vimos aparecer por la pequeña pantalla fue en la serie 'Fenómenos' mientras lo compaginaba con el mundo del cine. La barba y el pelo un poco más largo nos permite ver su madurez, su estilo desenfadado se mantiene como la primera vez.

Dirigida por Fernando González Molina, 'Tengo Ganas De Ti' es la continuación de '3 Metros Sobre el Cielo', la historia de amor entre Mario Casas ('H') y María Valverde (Babi) que emocionó a toda una generación y en la que repiten María Valverde, Mario Casas, Nerea Camacho, Marina Salas o Luis Fernández.

Clara Lago y Antonio Velázquez, "serpiente", son las dos nuevas incorporaciones que se unen al reparto de 'Tengo Ganas de Ti'. La primera vez que vimos a Antonio Velázquez en la gran pantalla fue en 'Diálogo del amargo' en 1999.

La actriz dará vida a Gin, el alma gemela de Hache que sabe bailar, boxear, monta en moto, y canta. Debutó en el cine hace 14 años con 'Terca vida', aunque ya había actuado en series de televisión. Apareció en un episodio de Manos a la obra y ese mismo año se incorporó al elenco de 'Compañeros' como Desirée, la novia de Lolo durante dos años.

Publicidad