Se Estrena » Especiales » Tenemos que hablar

DIRIGIDA POR DAVID SERRANO | 26 DE FEBRERO EN CINES

'Tenemos que hablar': Hugo Silva recibe una enigmática llamada de su ex

¿Cómo reaccionarías si tu ex, con la que no hablas desde hace años, te llama y te dice "tenemos que hablar"? En ese momento vital se encuentra Jorge (Hugo Silva), en la nueva comedia de David Serrano, el 26 de febrero en cines.

Publicidad

'Tenemos que hablar', dirigida por David Serrano, gira en torno a Nuria (Michelle Jenner), una chica que lo tiene todo en la vida, pero que necesitará el divorcio de su desastroso ex marido para conseguir la felicidad completa.

Jorge (Hugo Silva), en cambio, tiene muy mala suerte en la vida y todo le va fatal, lo que hace que Nuria se preocupe por él y que elabore un alocado plan para conseguir lo que necesita sin terminar de hundir a Jorge.

Así comenzará una historia que se irá haciendo cada vez más complicada y divertida, regalándonos momentos disparatados. La comedia volverá a unir en la pantalla a Hugo Silva y Michelle Jenner, dos actores con mucha química que se han mostrado encantados de trabajar bajo la dirección de David Serrano.

Completan el reparto de la cinta, que se estrena el 26 de febrero, Ernesto Sevilla, Óscar Ladoire, Verónica Forqué y Belén Cuesta.

Publicidad