Se Estrena » Especiales » Tenemos que hablar

EL EQUIPO DISFRUTÓ MUCHO EL RODAJE

Entrevista en exclusiva: Hugo Silva, Michelle Jenner y compañía nos cuentan anécdotas del rodaje de 'Tenemos que hablar'

'Tenemos que hablar' es una película tan divertida que era imposible que los actores y el equipo no disfrutaran también al máximo en el rodaje. Hemos entrevistado a Hugo Silva, Ernesto Sevilla, Michelle Jenner, Óscar Ladoire, Verónica Forqué y a los guionistas David Serrano y Diego San José y esto es lo que nos han contado sobre la grabación de la comedia.

Publicidad

Por fin llega a los cines españoles 'Tenemos que hablar'. La comedia romántica de David Serrano llega con el objetivo de hacer reír a los espectadores por encima de todo, y estamos seguros de que lo va a conseguir.

Los actores de la película han hecho gala de la magnífica relación que tienen, y nos han contado entre risas divertidos momentos de la grabación que recuerdan con cariño. Además, no han podido evitar hablar de Ernesto Sevilla; el humorista se embarca en la comedia en su primer gran papel en el cine y nos regalará momentos tan absurdos como hilarantes.

'Tenemos que hablar' cuenta esa faceta de nuestra vida siempre relegada a un segundo plano: las ex-parejas. ¿Te cuesta dar malas noticias? Entonces la película de David Serrano es para ti.

Ya sabéis: Hugo Silva, Michelle Jenner y compañía te esperan en los cines a partir de hoy para decirte "Tenemos que hablar".

Publicidad