Se Estrena » Especiales » Tenemos que hablar

Hablamos con David Serrano y Diego San José

Diego San José, guionista de 'Tenemos que hablar': "La gente que vaya a verla se va a reír durante hora y media"

Muy pronto veremos a Michelle Jenner y Hugo Silva juntos de nuevo como pareja (y ex pareja) en 'Tenemos que hablar', y hemos hablado con sus guionistas para que nos adelanten qué podemos esperar de la comedia. David Serrano y Diego San José cuentan lo divertida que es la cinta y lo bien que lo pasaron creando su guión.

Publicidad

David Serrano y Diego San José firman el guión de 'Tenemos que hablar'. Esta divertida comedia tiene momentos hilarantes que salieron de las ideas de ambos cineastas, y nos han contado cómo fue el proceso de escribir el guión.

El también director de la cinta, David Serrano, afirma que por primera vez "ha disfrutado escribiendo el guión", y no es de extrañar viendo el resultado que se rieran mucho durante su concepción.

'Tenemos que hablar' llega a los cines el próximo 26 de febrero y Diego San José nos promete muchas risas en el cine. Algo que, para él, es muy importante: "Hacer reír es un valor fundamental. El hecho de que un grupo de 400 desconocidos en una sala oscura se ría a la vez, es suficientemente mágico".

El reparto de primer nivel está encabezado por Hugo Silva y Michelle Jenner como ex-pareja que aún tiene temas pendientes. Seguro que muchas de sus situaciones harán que los espectadores se identifiquen, ya que todos hemos tenido ese tipo de relación alguna vez. Ellos representan "esa parte que todos tenemos que presupone que todo se va a ir al traste".

Les acompañan en la cinta Ernesto Sevilla, Belén Cuesta, Verónica Forqué y Óscar Ladoire.

"Lo que debería hacer que la gente vaya a ver 'Tenemos que hablar' es algo tan sencillo como que se van a reír durante una hora y media".

'Tenemos que hablar' llega a nuestros cines muy pronto y sus guionistas están deseando que los espectadores disfruten en el cine tanto como ellos. La película está producida por Atresmedia Cine y Atipica Films, y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures.

Publicidad