Se Estrena » Especiales » Tenemos que hablar

'TENEMOS QUE HABLAR' I EN CINES EL 26 DE FEBRERO

DIARIO DE RODAJE (III): Hugo Silva a Michelle Jenner, “cómo no me vas a gustar”

Tercera jornada de rodaje y volvemos a juntar a Michelle Jenner y Hugo Silva para que nos cuenten un poco más sobre su relación en ‘Tenemos Que Hablar’, la comedia dirigida por David Serrano. Como cada jueves, te traemos en primicia el diario de rodaje para conocer más detalles de esta película.

Publicidad

El rodaje de la película de David Serrano, ‘Tenemos que Hablar’, sigue su curso y entramos en “nuestra tercera semana". Y, como cada jueves, te presentamos en primicia una nueva entrega de nuestro diario de rodaje.

En esta tercera semana, volvemos a juntar a los dos protagonistas que están rodando "secuencias que creemos que están quedando muy bien". La semana pasada conocíamos a Ernesto Sevilla, el mejor amigo de Hugo Silva y en esta nueva entrada profundizamos un poco más en la relación entre Michelle Jenner y Hugo Silva.

Michelle Jenner y Hugo Silva

Él es Jorge y ella Nuria. Fueron la pareja perfecta durante mucho tiempo y hasta hace dos años estaban casados, todo iba fenomenal. Pero Jorge “desde su buen corazón y por hacerlo todo bien, empezó a liarla”, explica Michelle.

Ahora Nuria ha rehecho su vida con Víctor, personaje al que da vida Ilay Kurelovic. Aunque según dice Hugo, “Nuria sigue enganchada a mis encantos”.

Además de conocer la relación entre los protagonistas, nos colamos detrás de las cámaras y descubrimos que el director David Serrano hace un pequeño cameo.

“Me he quedado impresionado con la actuación de mi director”. Según Hugo Silva “muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados”.

El próximo jueves tendremos la cuarta entrega de nuestro diario de rodaje de 'Tenemos que Hablar' y los protagonistas te invitan a seguir viendo el día a día de todo lo que pasa delante y detrás de las cámaras.

Publicidad