Se Estrena » Especiales » Templario

ENTREVISTA EXCLUSIVA I TEMPLARIO

Kate Mara: "Soy la única chica de la película lo cual es interesante"

Inmersa en un ambiente dominado por la testosterona, las emociones desbordadas y los chorros de sangre, Kate Mara se impone como única protagonista femenina de ‘Templario’. Como dice la propia actriz ‘somos los siete magníficos y medio’. Y no es para menos. Hemos estado con la actriz y nos ha desvelado algunos secretos del rodaje y lo bien que se ha sentido al ser la única mujer entre tanto hombre. La cinta se estrenará el próximo 22 de julio.

Publicidad

Kate Mara comenzó su carrera cinematográfica con catorce años. Debutó en la gran pantalla en 1999, junto a Harrison Ford y Kristin Scott Thomas en la película ‘Caprichos del destino’ dirigida por Sydney Pollack.

A pesar de su gran interpretación no volvimos a verla en el cine hasta 2005 en la película 'Leyenda Urbana 3'. Tras su regreso a la gran pantalla le siguieron títulos como ‘Brokeback Mountain’, que fue premiada por la Academia de cine de EEUU o la comedia ‘Pequeños grandes héroes’ que protagonizó junto a Tim Allen en la que junto a otros cuatro chicos, formaba parte de un nuevo equipo de superhéroes.

Más tarde la pudimos ver en ‘We are Marshall’ junto a Matthew McConaughey y Matthew Fox o en ‘Shooter’, drama que protagonizó junto a Mark Wahlberg. Otro de sus trabajos fue la comedia dramática en la que compartió cartel con Justin Timberlake ‘The open road’, o ‘Transsiberian’, thriller que protagonizó con el actor español Eduardo Noriega.

Aunque su carrera como actriz, se consolidó en el año 2010 cuando protagonizó 'Happy thank you more please’, ‘127 horas’ o ‘Iron Man 2’, dónde interpretó a Bethany Cabe .

En televisión también ha tenido algunas apariciones y papeles espontáneos en series como ‘Madigan Men’ o ‘Jack and Bobby’.

El próximo 22 de julio estrenará la película 'Templario' y tiene otros tres proyectos para el prócimo año.

Publicidad