ObjetivoTV » Cine

EL MUÑECO MÁS POLÍTICAMENTE INCORRECTO

Conociendo a 'Ted': ¿Qué pasa si tu oso de peluche fuma?

Familia, amigos... todos hemos nos hemos hecho mayores con alguien al lado. Pero ¿qué pasaría si ese alguien fuese nuestro peluche favorito? ¿Cómo sería a los treinta? 'Ted' es el oso de peluche de Mark Wahlberg, y tiene las mismas pocas ganas de hacerse mayor que él. Conoce los vicios de 'Ted'.

Publicidad

1. Fuma
De sobra sabemos cuán perjudicial resulta fumar. A Ted parece no importarle, y no duda en cambiar el desayuno por una cachimba. Cuidado, Ted, que aunque seas de tela nadie está a salvo de los efectos de las drogas.

Las mejores escenas de 'Ted'

2. Bebe
Le da lo mismo si es vino durante la cena, tequila en una fiesta o cerveza en la madrugada. A Ted le gusta beber, ya sea para olvidar o por puro placer. Seguro que en una noche es capaz de superar a cualquiera de carne y hueso.

A Ted le gusta beber, entre otras muchas cosas...

3. Utiliza el móvil mientras conduce...
Campañas en la televisión, en la radio, controles de policía, cámaras de tráfico, etc. Nada, no hay manera. Ted continúa utilizando el móvil al volante, y claro, todos sabemos que no se puede hacer dos cosas a la vez.

Pese a ser un osos de peluche, Ted conduce, aunque no muy bien

4 ...Y conduce mal
Son las consecuencias de escribir tuits al volante. Ni una, ni dos. Tres veces rasca un coche por no conducir con atención. No es que le preocupe demasiado, porque más que conducir, parece que se deje llevar por el propio automóvil.

No es que Ted sea un conductor ejemplar

5. Es mujeriego
No se conforma con una chica; tiene que tener cuatro a la vez. Aunque no le durará mucho, alguien conquistará el corazón de Ted muy pronto...

Las mejores escenas de 'Ted'

6. No se independiza
Prefiere seguir viviendo con John. Después de tantos años, Ted ni se plantea tener que abandonar a su dueño, pero John se verá contra la espada y la pared cuando el comportamiento extremo de su peluche comienza a repercutir en su relación con Lori. Todos tenemos que crecer, Ted.

Las mejores escenas de 'Ted'

7. Es grosero
Y es que Ted no es el máximo exponente de la educación. Se queja constantemente, insulta, habla mal... y se comporta peor. Siempre está de bromas, y sus propios chistes le llevan al límite entre el humor y el descaro.

Ted no se comporta de manera ejemplar

8. Es agresivo
No siempre, pero llega a perder los papeles, sobre todo con John. Han tenido más de una discusión que ha terminado a golpes, como los enfrentamientos entre hermanos, de los que acaban entre risas y, eso sí, un poco de rencor.

Ted pelea, y pelea muy bien. Sobre todo con John...

9. Está en paro
No es que esto sea un defecto, pero se convierte en uno cuando no se trabaja por vaguería. Ted también tiene que arrimar el hombro, y tendrá que ponerse a buscar un trabajo muy a su pesar.

Las mejores escenas de 'Ted'.

 

Publicidad