Se Estrena » Especiales » Ted 2

EN CINES EL 31 DE JULIO

Tráiler final de 'Ted 2': ¿Se interpondrá el oso de peluche entre Amanda Seyfried y Mark Wahlberg?

La vuelta del oso de peluche más irreverente del cine se acerca. En 'Ted 2' veremos a su protagonista madurar y luchar por sus derechos como ciudadano de Estados Unidos, siempre con su amigo John Bennett a su lado al que vuelve a dar vida Mark Wahlberg. En esta nueva entrega se une al reparto Amanda Seyfried y Morgan Freeman. La película llega a los cines el 31 de julio.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.06.2015 11:55

El oso 'Ted' vuelvea a ser el protagonista de la comedia más salvaje y transgresora de los últimos tiempos. Mark Wahlberg regresa a los cines con 'Ted 2', la secuela del divertido oso de peluche con vida propia dirigida por Seth MacFarlane, y del que ya tenemos el tráiler final.

Tras asentar la cabeza y casarse con su novia Tami-Lynn, Ted quiere formar una familia, pero el hecho de que él sea un oso y ella una mujer no es el único problema al que tendrán que enfrentarse.

En esta nueva entrega, Ted deberá luchar para que le reconozcan sus derechos como ciudadano de Estados Unidos. En esta batalla legal contará con la ayuda de su inseparable amigo John Bennett, que también le echará una mano en la tarea de engendrar a su vástago.

Junto a ellos estará Amanda Seyfried, que dará vida a la abogada Samantha Jackson, el nuevo interés amoroso de Bennett. También recibirán asesoramiento jurídico por parte de Morgan Freeman, uno de los fichajes estrella de esta secuela.

En este último avance seguimos sin rastro de Liam Neeson. Un cameo que Seth MacFarlane, director de la cinta, anunció en su cuenta de Twitter durante el rodaje.

'Ted 2', escrita y dirigida por MacFarlane, el famoso cómico creador deseries como 'Padre de familia', llegará a los cines el 31 de julio.

Publicidad