Se Estrena » Especiales » Ted 2

LLEGA A LOS CINES 'TED 2'

Los osos más famosos del séptimo arte

El próximo 31 de julio vuelve a nuestras pantallas 'Ted 2', el oso de peluche más divertido e irreverente del cine. Haciendo un repaso por la historia del séptimo arte hemos descubierto que no ha sido el único en meter su "garra" en el mundo del cine. Aquí os dejamos algunos de nuestros osos favoritos.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 20.07.2012 14:52

1. Baloo
El oso "más vital" del cine nació en 1967 y lleva desde  entonces haciendo las delicias de los más pequeños de la casa, después de  su estrellato en 'El Libro de la Selva' lanzó su propia serie 'Aventureros  del Aire', que duró hasta 1994. No supimos más de él hasta 2003,cuando regresó con 'El libro de la Selva 2'.

2. Po
El panda más perezoso y torpe del cine se hizo un hueco en los corazones del público en 'Kung fu Panda' y repitió éxito el año pasado con la secuela 'Kung fu panda 2', además DREAMWORKS ha confirmado que dentro de poco una tercera aventura llegará a nuestras pantallas.

3. Osos amorosos
¿Cómo no olvidar a los osos más tiernos de la televisión? Estas dulzuras mostraban a los niños en su serie de televisión la importancia de la amistad, el amor y la esperanza, teniendo tanto éxito que, incluso más de 20 años después del final de la serie aún se siguen vendiendo sus películas y peluches.

4. Kenai y Koda
Los dos "hermanos" enseñaron a la audiencia en 2003 lo que era la hermandad y a que hay que ponerse en el lugar del otro para darse cuenta de las equivocaciones,  la maduración personal y el destierro de ideas como la venganza y el odio.Tres años después buscaron diferenciar la amistad del amor, y el escuchar la voz interior que se basa en los sentimientos nobles que orientan las decisiones.

5. Yogi y Boo Boo
Sin duda la pareja de osos que mejor ha sabido llevar el paso del tiempo, ya que lleva desde 1961 mostrando la vida en el parque de Yellowstone, para suplicio del guarda John Francis Smith y los campistas a los que roban las cestas de picnic, su debilidad.

6. Winnie the Pooh
El oso de peluche más goloso del Bosque de los Cien Acres lleva desde 1925 comiendo tarros de miel y viviendo aventuras con sus amigos Piglet y Tigger entre muchos otros, pese a ello, no llegó a la gran pantalla hasta 1965 por capricho de las hijas de Walt Disney.

7. Lotso
No te dejes engañar por su imagen frágil y su dulce olor a fresa, porque este viejo oso de peluche rosa fue el cabecilla de la banda de juguetes malvados en 'Toy Story 3'.

8. Little John
En 1973 llegaba a las pantallas la versión de Disney de la novela de aventuras 'Robin Hood', en ella el mejor amigo de Robin era mostrado como un gran oso pardo, divertido y bonachón… ¿Cómo olvidar su escena de baile con la gallina Lady Kluk en el bosque de Sherwood?

9. Fozzie
Es el mejor amigo de Gustavo en 'Los Teleñecos', comediante  y siempre ataviado con su sombrero marrón y su pañuelos con puntos rosa, no puede evitar terminar sus chistes con la frase "waka-waka-waka", aunque eso no impida que le caiga una lluvia de tomates.

10. Boog
En 'Colegas en el Bosque', Boog  vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot un ciervo al que libera del cazador Shaw. Elliot convence a Boog de que vuelva al bosque 3 días antes de la temporada de caza, lo que desemboca en una gran aventura para ambos.

11. Ewoks
Es imposible olvidar a estos pequeños héroes de 'La Guerra de las Galaxias: El retorno del Jedi', tan dulces y divertidos, la princesa Leia y C3PO en seguida se ganaron su confianza, en cambio Han Solo y Luke Skywalker no tuvieron tanta suerte y a punto estuvieron de ser sacrificados.

12. Iorek  Byrnison
Este gran oso polar, príncipe de los osos acorazados, ayuda en 'La Brújula Dorada' a Lyra Belacqua a encontrar a su amigo Roger en Svalbard y a salvarlo de los "zampones" que intentan separar a los niños de sus daimonion, una proyección de su alma.

Publicidad