Se Estrena » Especiales » Ted 2

TENEMOS TRES PARA SORTEAR

CONCURSO CERRADO: Consigue tu oso de peluche 'Ted'

Este verano, regresa el oso más irreverente, gamberro y macarra de la historia del cine. A Mark Wahlberg, que ya protagonizó la primera entrega, se unen, entre otros, estrellas como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson. Para celebrar el estreno en cines, tenemos tres osos de pelucha reservados para tres de vosotros. El concurso ya ha terminado y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Participa en el concurso de 'Ted 2'

seestrena.com Participa en el concurso de 'Ted 2'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.08.2015 12:46

Seth MacFarlane, creador de la popular serie de culto 'Padre de Familia', vuelve a la carga con la segunda entrega de Ted. El director firma el guion y vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la secuela de la comedia para adultos más taquillera de la historia.

En 'Ted 2', los recién casados, Ted y “la Vane” quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Para ello deberán enfrentarse a las situaciones más inesperadas y surrealistas que los fans de Ted puedan imaginar.

Mark Wahlberg, que ya protagonizó la primera entrega, estará acompañado, entre otros, estrellas como Amanda Seyfried, Morgan Freeman y Liam Neeson.

 

 

Con motivo del estreno en cines, tenemos 3 osos de peluche de Ted reservados para ti. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

PREGUNTA

¿Qué estarías dispuesto a hacer por Ted si fuera tu mejor amigo?

DETALLES DEL PREMIO

- Tenemos 3 osos de peluche

- Habrá tres ganadores diferentes

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 3 de agosto de 2015 a las 18:00 horas y  finalizará el lunes 10 de agosto de 2015 a las 18:00 horas.

Publicidad