Se Estrena » Especiales » Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El actor pasó desapercibido entre los asistentes

Harrison Ford acude por sorpresa a un evento de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Imagina que vas a un evento fan de tu película favorita y el actor protagonista está escondido entre el público. ¿Impresionante, verdad? Pues esto mismo le ha pasado al público de un evento australiano sobre 'Star Wars' en el que se han llevado una grata sorpresa.

El joven Han Solo volverá a ser protagonista del universo 'Star Wars'

seestrena.com El joven Han Solo volverá a ser protagonista del universo 'Star Wars'

Publicidad

Faltan apenas unos días para que la fuerza despierte en los cines de todo el mundo. El Episodio VII de 'Star Wars' se estrenará por todo lo alto el 18 de diciembre y los actores protagonistas están muy involucrados en la promoción del film.

En un evento para fans de la saga que ha tenido lugar en Australia, Harrison Ford -que interpreta de nuevo al mítico Han Solo en la película- se ha colado entre los asistentes para darles una sorpresa.

Tras el plato fuerte del evento, en el que los afortunados fans pudieron ver los primeros diez minutos de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', el veterano actor se levantó de su asiento y se mostró ante la audiencia.

Sobra decir que los fans se mostraron encantados con la sorpresa, a lo que Ford les pidió que "mantuviesen los labios sellados" ya que hay más sorpresas así en camino.

El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams verá la luz en los cines el 18 de diciembre.

Publicidad