Se Estrena » Especiales » Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Muchas imágenes inéditas en el tráiler internacional

Han Solo y Chewbacca de nuevo juntos en el tráiler más revelador de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Se ha lanzado un nuevo adelanto de la nueva película de la mítica saga que ha cambiado la historia del cine. 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' está muy cerca de estrenarse y este vídeo muestra nuevos y sorprendentes detalles del film.

Chewbacca y Han Solo

seestrena.com Chewbacca y Han Solo

Publicidad

Quedan ocho días para el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y la cuenta atrás está al rojo vivo. La película de J.J. Abrams es uno de los fenómenos del año -y de la década- y su expectación alcanza cuotas inimaginables.

En el último tráiler internacional se ha desvelado nuevo contenido inédito que no dejará indiferente a ningún fan. Pero cuidado; el vídeo destinado al mercado asiático es muy revelador, y muestra muchos momentos clave de la película.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' volverá a dar vida a Han Solo, Leia, Chewbacca y Skywalker con sus protagonistas originales, y el clip permite ver un primer vistazo de estos míticos personajes de nuevo juntos.

También podemos ver a los jóvenes fichajes John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac.

Ya falta poco para que despierte la Fuerza en los cines, pero si no puedes esperar al día 18, aquí puedes disfrutar de este esclarecedor adelanto.

Publicidad