Se Estrena » Especiales » Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LA PRINCESA LEIA CONFIESA SU ENFADO HACIA LA INDUSTRIA DEL CINE

Carrie Fisher tuvo que perder 15 kilos para volver a interpretar a Leia en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

La actriz encargada de protagonizar a la princesa Leia, Carrie Fisher, ha confesado en una entrevista que tuvo que adelgazar 15 kilos por exigencias del guion de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', pero no le gustó nada la idea y añade que está descontenta con la industria del cine.

Carrie Fisher en la Comic Con

Gtres Carrie Fisher en la Comic Con

Publicidad

Carrie Fisher, la encargada de dar vida a la princesa Leia en 'Star Wars', tuvo que perder 15 kilos para volver a a protagonizar a este personaje en la séptima entrega de la saga.

La protagonista femenina de 'Star Wars' ha criticado en una entrevista con la revista británica Good Housekeeping que "lo único que importa a la industria del cine es el peso y la apariencia".

La actriz de 59 años ha declarado que le obligaron a perder peso para interpretar a Leia en el regreso de la saga galáctica.

Por esta razón Carrie declaró en la entrevista que la industria del cine es muy superficial.

Para perder los 15 kilos que le exigía el guion, Fisher siguió una dieta estricta y tenía que practicar mucho deporte, no fue nada fácil.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2015.

En la cinta dirigida por J.J. Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher (Leia), también regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD­D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Pero también veremos caras nuevas como a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong, Gwendoline Christie, Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Publicidad