Se Estrena » Especiales » Star Trek: En la oscuridad

J.J ABRAMS VUELVE A REFLOTAR LA ENTERPRISE | 'STAR TREK: EN LA OSCURIDAD'

El espacio, la última frontera... 47 años después

La Enterprise despegaba por primera vez hace casi medio siglo. Millones de seguidores, cinco series y diez películas después, J. J. Abrams vuelve a reflotar la famosa nave con 'Star Trek: En la oscuridad'.

Publicidad

Mister Spock y el capitán Kirk son dos de los personajes más conocidos de 'Star Trek', una de las sagas con más seguidores de la historia del cine. El director J. J. Abrams relanzó esta franquicia con una nueva película hace cuatro años y la próxima semana llega la última entrega: 'Star Trek: En la oscuridad', una superproducción que triunfa en medio mundo.

Pero miremos antes atrás. Hace ya 47 años, en plena guerra fría, rusos y americanos se unían en una misma nave espacial: la famosa 'Enterprise'. Había mujeres oficiales, mezclas de razas y religiones, y la tecnología era gran protagonista.

Millones de seguidores, cinco series y diez películas después llegó entonces él: J.J.Abrams. bautizado como 'sucesor de Spielberg' y el creador de fenómenos como 'Perdidos', tomó hace 4 años los mandos de esta nave.

"En la primera película queríamos presentar de nuevo a los personajes, relanzar la saga, hacer algo divertido y a la vez trepidante y fiel al espíritu original", dice Adams. Resultado: la nueva 'Star Trek' recaudó en todo el mundo cerca de 400 millones de dólares, un película que Atresmedia emitirá en breve como preludio de 'Star Trek: En la Oscuridad'.

Publicidad