Se Estrena » Especiales » Star Trek: En la oscuridad

CONCURSO I DESDE EL 5 DE JULIO EN CINES

Gana una entrada doble para ver en el cine STAR TREK EN LA OSCURIDAD

Te damos la oportunidad de conseguir una entrada doble y una camiseta oficial de la película para ir al cine como un 'trekkie' oficial a ver STAR TREK EN LA OSCURIDAD. Gana respondiendo a una sencilla pregunta.

Publicidad

Este viernes 5 de julio llega a los cines STAR TREK EN LA OSCURIDAD, de nuevo de la mano de J. J Abrams, que ya firmó la primera entrega de esta nueva adaptación de las aventuras intergaláctica de las tropas espaciales de los capitanes Kirk y Spock.

En este segundo episodio, cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

¿CÓMO CONSEGUIR EL PREMIO?

¿Eres un Trekkie confeso? ¿No te pierdes ninguna de las producciones de J.J Abrams? ¿Te encantan las películas con naves espaciales? Con motivo del estreno de STAR TREK EN LA OSCURIDAD en los cines este viernes 5 de julio te damos la oportunidad de conseguir una entrada doble para ver la película, además de una camiseta oficial para que seas el fan mejor preparado de la sala de cine.

Para que el pack oficial sea tuyo solo tienes que responder a esta pregunta:

- ¿Qué actor se volverá a poner a los mandos de la nave Enterprise?

Para poder participar tienes que registrarte en ZONA 3 y responder a la pregunta en el módulo de concurso que puedes ver más abajo. ¡Suerte a todos!

DETALLES DEL PREMIO

- Las entradas son válidas para cualquier día y cualquier sesión a partir del viernes 5 de julio de 2013, fecha en la que la película llega a las salas de cine.

- Las entradas son válidas para los siguientes circuitos de cine: Cadenas Cinesa, Kinépolis, Abaco Cinebox, Yelmo cines y Cine Dreams.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 12.00 horas del lunes 1 de julio de 2013 y finalizará a las 16:00 horas del lunes 15 de julio de 2013.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

Publicidad