Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

YA PUEDES VER EL CORTOMETRAJE

¿Quién es quién en el corto 'Sí, quiero (Corredor)'? Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos

Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos son los protagonistas de 'Sí, quiero (Corredor)', el cortometraje con el que se pretende impulsar la finalización del Corredor Mediterráneo pero, ¿qué personaje interpreta cada actor?

¿Quién es quién en el corto?

Corredor Mediterráneo ¿Quién es quién en el corto?

En resumen

Publicidad

Nuria Herrero es Clara, la novia valenciana

La joven actriz Nuria Herrero interpreta a Clara, una novia enamorada de su pareja, Arnau. Ambos se conocieron en el tren en el que ahora se van a casar, y el romanticismo lleva a Clara a no querer saber ni un solo detalle del enlace. Se llevará más de una sorpresa.

Álvaro Cervantes, Arnau, el enamorado novio catalán

Arnau es un joven al que le gusta tener controlado hasta el más mínimo detalle, y cuyo amor por Clara y también su devoción por su madre le llevará a que la organización de la boda se le acabe yendo un poco de las manos. ¿Cómo acabará todo?

Álvaro Cervantes y Macarena Gómez en una de las secuencias
Álvaro Cervantes y Macarena Gómez en una de las secuencias | Corredor Mediterráneo

Macarena Gómez es Marga, una estresada revisora de tren andaluza

Marga no dará crédito cuando se entere de que a bordo del tren del que es revisora se está celebrando una boda, ¡sin que ella sepa nada! ¿Será capaz de justificar todos los problemas que surgen a bordo?

Carlos Santos, el murciano a cargo de la 'operación'

Arnau deposita en el personaje de Carlos Santos la labor de que todo el operativo de esta boda un tanto oculta salga bien, y sobre todo que la madre del novio quede contenta.

Conoce la iniciativa #QuieroCorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

Ya puedes ver el cortometraje 'Sí, Quiero (Corredor)' en la web quierocorredor.com, donde también puedes firmar para solicitar la finalización de las obras.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad