Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

DIRIGIDO POR ALFONSO SÁNCHEZ

Póster de 'Sí, quiero (Corredor)', una comedia muy mediterránea que enamorará a todo un país

Ya puedes disfrutar en la web quierocorredor.com del corto dirigido por Alfonso Sánchez para dar visibilidad al movimiento #QuieroCorredor.

Póster de 'Sí, quiero (corredor)'

elcorredormediterráneo.com Póster de 'Sí, quiero (corredor)'

En resumen

Publicidad

'Sí, quiero (Corredor)', el corto dirigido por Alfonso Sánchez y protagonizado por Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos, cuenta la aventura de una osada pareja que intenta casarse a bordo de un EuroMed.

En el divertido corto se tratan problemas y situaciones reales que podemos encontrar al intentar desplazarnos en tren por Andalucía, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana o Cataluña.

El cortometraje 'Sí, quiero (Corredor)' está impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y el movimiento #QuieroCorredor, y dirigido por el director, actor y guionista Alfonso Sánchez.

Está producido por AFTERSHARE y La Caña Brothers. El guión lo firman Nacho López Murria y Estíbaliz Gabilondo.

Póster de 'Sí, quiero (corredor)'
Póster de 'Sí, quiero (corredor)' | elcorredormediterráneo.com

Un póster con muchas caras conocidas

En el cartel del proyecto podemos ver a los protagonistas del cortometraje 'Sí, quiero (Corredor)'. De izquierda a derecha, aparecen Carlos Santos, Nuria Herrero, Álvaro Cervantes y Macarena Gómez. Su reparto es mucho más extenso. Visita ya la web quierocorredor.com y descubre al resto de estrellas del proyecto y donde también podrás firmar para aportar tu granito de arena a la culminación del proyecto.

De fondo, tras el tren en el que están subidos los protagonistas de esta historia, podemos ver un precioso paisaje de costa de algún punto de nuestro Mar Mediterráneo.

Iniciativa #quierocorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad