Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

UNA COMEDIA MUY MEDITERRÁNEA

Avance de 'Sí, quiero (Corredor)': Una novia valenciana, un novio catalán y una boda en un tren

'Sí, quiero (Corredor)' es un corto protagonizado por Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos. sobre una boda en un tren. Ya disponible en quierocorredor.com.

En resumen

Publicidad

'Sí, quiero (Corredor)' es un corto dirigido por Alfonso Sánchez y protagonizado por Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez y Carlos Santos que cuenta una osada historia: la de intentar casarse a bordo de un EuroMed, el tren que conecta actualmente ciudades como Alicante y Barcelona.

En él se tratan problemas y situaciones reales que podemos encontrar al intentar desplazarnos en tren por Andalucía, la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana o Cataluña. En este avance puedes ver un adelanto de las locas historias que se cruzan cuando una pareja de enamorados decide casarse a bordo de un tren.

El cortometraje se ha creado con la intención de animar a la recogida de firmas para la finalización del Corredor Mediterráneo, siendo una manera divertida de dar visibilidad a los constantes problemas que sufre la infraestructura mientras no esté terminada.

Iniciativa #quierocorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

El cortometraje 'Sí, Quiero (Corredor)' ya está disponible en la web quierocorredor.com, donde también se puede firmar para solicitar la finalización de las obras.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad