Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

YA DISPONIBLE EN LA WEB

Así es 'Sí, quiero (Corredor)', el cortometraje sobre una boda imposible a bordo de un tren

A partir del 28 de mayo podrás disfrutar en la web quierocorredor.com del corto 'Sí, quiero ('Corredor)'. ¿Qué historia cuenta este proyecto?

'Sí, quiero (Corredor)'

Corredor Mediterráneo 'Sí, quiero (Corredor)'

En resumen

Publicidad

¿Qué sucede en 'Sí, quiero ('Corredor'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Clara, una chica valenciana, y Arnau, un chico catalán, han decidido casarse en el mismo tren en el que se conocieron. Un primo murciano, una supervisora andaluza y sus familias y amigos los acompañan en un accidentado viaje por la costa mediterránea que llevará al límite la paciencia y el amor.

Un reparto muy coral para una historia muy divertida

El cortometraje 'Sí, quiero (Corredor)' está impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y el movimiento #QuieroCorredor, y dirigido por el director, actor y guionista Alfonso Sánchez.

Está producido por AFTERSHARE y La Caña Brothers y protagonizado por Álvaro Cervantes, Nuria Herrero, Macarena Gómez, Carlos Santos y Carmen Conesa. El guión lo firman Nacho López Murria y Estíbaliz Gabilondo.

Entre el reparto, que es muy coral, destacan también las colaboraciones de Amparo Fernández, Janfri Topera, Salva Espín, Berna Llobel, Ana Mayo, Abi Power, Elena Seguí y Fernando Luxan.

Conoce la iniciativa #quieroCorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

Ya puedes ver el cortometraje, que está disponible desde el 28 de mayo,en la web quierocorredor.com, donde también se puede firmar para solicitar la finalización de las obras.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad