Se Estrena » Especiales » 'Sí, quiero (corredor)'

YA PUEDES VER EL CORTOMETRAJE

Alfonso Sánchez, director de 'Sí, quiero (Corredor)', toda una carrera dedicada a la comedia

Alfonso Sánchez dirige 'Sí, quiero (Corredor)', una "comedia muy mediterránea", y nadie mejor que él para hacerlo, pues lleva toda su carrera dedicada a este género.

Alfonso Sánchez, director de 'Sí, quiero (Corredor)'

Gtres Alfonso Sánchez, director de 'Sí, quiero (Corredor)'

En resumen

Publicidad

A sus 43 años, el actor, guionista y director de cine español Alfonso Sánchez puede decir que lleva toda una vida consagrada al género de la comedia. En televisión le hemos visto en ficciones como la serie de Antena 3 'Allí Abajo', y en el cine ha podido desarrollar su carrera como cineasta con películas como 'El mundo es suyo' en 2012, por la que ganó el premio a mejor actor en el Festival de Málaga, y 'El mundo es nuestro'.

¿Qué llevó a Alfonso Sánchez a aceptar dirigir este proyecto? En palabras del director Alfonso Sánchez en la rueda de presentación del cortometraje, "el cine tiene también una función social" y, en ese caso, "lo más importante era contar a través de personas los problemas de la falta de infraestructuras", recordando que "yo he disfrutado del AVE muchos años y eso cambió Sevilla, y eso tendría que pasar en toda España".

Hace unos días el actor y director publicaba también orgulloso el póster de 'Sí, quiero (Corredor)', insistiendo en el hecho de que ha sido "una delicia haber hecho este viaje".

Conoce la iniciativa #QuieroCorredor

'Sí, quiero (Corredor)' es una historia que, en clave de humor y desde la ironía, realiza una crítica a la precariedad de la red ferroviaria que recorre el litoral mediterráneo, poniendo el foco en la importancia de actuar unidos para lograr su culminación, para lo que solicita firmas de apoyo que demuestren la implicación ciudadana.

El Corredor Mediterráneo es una infraestructura ferroviaria que recorrerá 1.300km desde Algeciras hasta la frontera francesa conectando las comunidades mediterráneas españolas entre sí y con Europa. Su culminación supondrá un impulso decisivo para la competitividad española, generando riqueza y empleo en todo el país.

Ya puedes ver el cortometraje 'Sí, Quiero (Corredor)' en la web quierocorredor.com, donde también puedes firmar para solicitar la finalización de las obras.

Puedes ver el corto al completo aquí:

 

Publicidad