Se Estrena » Especiales

ESTRENO EL 4 DE MAYO

'El sexo de los Ángeles', ¿hasta dónde llegan los límites en una pareja?

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? El director Xavier Villaverde hace una reflexión sobre las normas que exiten en el amor y en las infidelidades en 'El sexo de los Ángeles', una de las trece películas que compite por la Biznaga de Oro.

Publicidad

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo?

Astrid Bergès-Frisbey y Llorenç González son Carla y Bruno, una pareja que cree tener respuestas para todo hasta que conocen a Rai (Álvaro Cervantes), un breaker, joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas.

La pareja decide enfrentarse con valentía y sin tabúes a las normas que existen sobre el amor, la infidelidad y los roles sexuales. La idea para la película nace de José Antonio Vitoria y el propio Villaverde, y el guión viene firmado por Ana Maroto.

Llorenç González, David Verdaguer, Sonia Méndez y Julieta Marocco completan el reparto de este drama romántico que llegará a los cines el 4 de mayo.

Publicidad