Se Estrena » Especiales » Rush

ESTRENO 20 DE SEPTIEMBRE

Daniel Brühl: "lo que conducimos para 'Rush' fueron coches de Fórmula 3"

Daniel Brühl fue el encargado de encarnar al legendario piloto de Fórmula 1, Niki Lauda, en la nueva película de Ron Howard. El actor nos ha contado cómo se preparó para encarnar a Lauda y reveló que para el rodaje lo que conducieron fueron coches de Fórmula 3. 'Rush' llegara a las salas el próximo 20 de septiembre.

Publicidad

LaSexta3.com | Madrid
| 13.09.2013 20:00

Daniel Brühl nos ha contado cómo se preparó para encarnar al legendario piloto de Fórmula 1, Niki Lauda. Lo primero que hizo el también actor de 'Malditos Bastardos' cuando se enteró de su participación en la película de Ron Howard fue inscribirse en un curso en Barcelona para aprender a manejar automóviles de alta velocidad. Y luego hizo otro junto a Chris Hemsworth. El intérprete de Lauda reveló también que para el filme lo que conducieron fueron coches de Fórmula 3, los cuales utilizan la mayoría de los aspirantes a participar en la Fórmula 1.

La historia de 'Rush' se centra en el regreso de Niki Lauda después de haber sufrido un catastrófico accidente en su Ferrari que casi le quita la vida en el Gran Premio de Alemania, para volver a enfrentarse a su rival más fuerte, James Hunt, en el Campeonato Mundial que se definió en la última prueba.

La película, cuyo guión fue escrito por Olivia Wilde y se estrenará el próximo 20 de septiembre, también cuenta en el reparto con Olivia Wilde, Andrew Eaton, Ron Howard, Brian Grazier y Eric Fellner. 

Publicidad