Se Estrena » Especiales » Rush

ESTRENO 20 DE SEPTIEMBRE

James Hunt y Niki Lauda vuelven a vivir el duelo de titanes en 'Rush', de Ron Howard

Chris Hemsworth y Daniel Brühl llegan a la gran pantalla para presionarse entre sí encarnando a dos de los pilotos de Fórmula 1 más legendarios, James Hunt y Niki Lauda. Los veremos llevar al límite su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, es probable que mueras. 'Rush', dirigida por Ron Howard, llegará a las salas el próximo 20 de septiembre.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 13.09.2013 16:22

La rivalidad de los dos pilotos más legendarios de la Fórmula 1 en los años 70, Niki Lauda y James Hunt, regresa a la pista de carrera en 'Rush', la nueva película del oscarizado Ron Howard.

Daniel Brühl y Chris Hemsworth han sido los encargados de encarnar la tensión física y psicológica que sus respectivos personajes vivieron en la emocionante y recordada temporada de 1976 de la Fórmula 1. La historia se centra en el regreso de Lauda después de haber sufrido un catastrófico accidente que casi le quita la vida en el Gran Premio de Alemania, para volver a enfrentarse a su rival más fuerte, James Hunt, en el Campeonato Mundial que se definió en la última prueba.

James Hunt, a quien interpreta Hemsworth, fue conocido por su cáracter desenfadado, su vida de 'playboy' y amor al peligro. Mientras Niki Lauda, el personaje de Daniel Brühl, por su disciplina y prudencia.

'Rush', cuyo guión fue escrito por el reconocido Peter Morgan y se estrenará el próximo 20 de septiembre, también cuenta en el reparto con Olivia Wilde, Andrew Eaton, Ron Howard, Brian Grazier y Eric Fellner.

Publicidad