Se Estrena » Especiales » Rush

la película llega a los cines el 20 de septiembre

Clip exclusivo de 'Rush': Así era el GP de Brasil en 1976

Hielo para enfriar las ruedas, bigotes y patillas largas entre el público y muchas plumas y movimientos de cadera. Así fue el GP de Brasil en el año 1976, en el que James "cara de rata" Hunt lideraba la clasificación. Os mostramos, en exclusiva, uno de los enfrentamientos que veremos entre los pilotos de Fórmula 1 en 'Rush'.

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 17.09.2013 14:48

James Hunt y el austriaco Niki Lauda no se llevan nada bien, su enfrentamiento es directo cada vez que se ven las caras en las pistas de Fórmula1. Insultos, desprecios y rivalidades tienen estos dos pilotos en el nuevo clip de 'Rus'.

Es la primera carrera de Fórmula1 de 1976, el centro del evento está repleto de seguidores que animan a sus pilotos favoritos. Niki Lauda y James Hunt, los grandes rivales, los mejores del momento, se encuentran antes de salir en sus coches.

"Mi querido amigo, rata estamos igualados" esta es la frase que inicia uno de los grandes enfrentamientos que puedes ver en este nuevo clip de la película.

Esta es la trama protagonista del a nueva película de Ron Howard , que ha unido en el reparto a los actores Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Natalie Dormer.

El film narra  la rivalidad que mantuvieron durante 1976 dos grandes pilotos de Fórmula1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, en concreto, en la última temporada que casi le cuesta la vida a uno de ellos después de sufrir un grave accidente.

La película se estrena en las salas el 20 de septiembre.

Publicidad