Se Estrena » Especiales » Robocop

'ROBOCOP' SE ESTRENA EL 14 DE FEBRERO

Clip exclusivo: Así se las gasta 'Robocop'

Os mostramos en exclusiva como actúa el policía robotizado Alex Murphy, más conocido como 'Robocop'. Joel Kinnaman protagoniza el remake de la mítica película de Paul Verhoeven de 1987. El nuevo 'Robocop' llega a nuestros cines el 14 de febrero.

Publicidad

Si vives de los chanchullos, los trapicheos en calles oscuras y del menudeo, seguramente no te querrás encontrar con él...

Te mostramos en exclusiva cómo se las gasta el policía de última generación que limpia las calles de Detroit. Joel Kinnaman ('The Killing') es el encargado de recoger el testigo dePeter Weller -y de Robert Burke, protagonista de la tercera y lamentable entrega de la saga- para dar vida Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte para ser transformado en robot.

Junto a él actores de mucho renombre como Michael Keaton, que interpreta al malvado y ultra rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, la compañía creadora de RoboCop, y Abbie Cornish, que encarna a su sufrida mujer. Gary Oldman da vida a Norton, un científico que se encuentra dividido entre la obligación de salvar la vida de Murphy y las exigencias de la corporación para la que trabaja.

Samuel L. Jackson, que interpreta a Pat Novak, un magnate de los medios de comunicación, y personaje muy importante en el mundo del nuevo Robocop. Y Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un letal.

'Robocop' llega a los cines el 14 de febrero. Aqui puedes ver el tráiler.

 

Publicidad